jueves, 22 de marzo de 2007

Las mejores letras

Mar Adentro:Y por fin he encontrado el caminoque ha de guiar mis pasos,y esta noche me espera el amoren tus labios.De cada mirada, por dios,ardía el recuerdo en mi interior,pero ya he desechadopor siempre la fruta podrida.
En la prisión del deseo estoy.
Y aunque deba cavar en la tierrala tumba que sé que me espera,jamás me vio nadie llorar así.que termine un momento preciosoy le suceda la vulgaridad,y nadar mar adentroy no poder salir.En la prisión del deseo estoyjunto a ti.
Y por fin he encontrado el caminoque ha de guiar mis pasos,y esta noche me espera el amoren tus labios.De cada mirada, por dios,ardía el recuerdo en mi interior,y nadar mar adentroy no querer salir.En la prisión del deseo estoy.En la prisión del deseo estoyjunto a ti.En la prisión del deseo estoyjunto a ti.
Maldito Duende:he oído que la nochees toda magiay que que un duende te invita a soñary sé que últimamenteapenas he parado,y tengo la impresión de divagar.
amanece tan prontoy yo estoy tan soloy no me arrepiento de lo de ayer.sí, las estrellas te iluminany te sirven de guíate sientes tan fuerteque piensasque nadie te puede tocar
las distancias se hacen cortaspasan rápidas las horasy este cuarto no para de menguary tantas cosas por decirtanta charla por aquísi fuera posible escapar de este lugar
amanece tan prontoy yo estoy tan soloy no me arrepiento de lo de ayer.sí, las estrellas te iluminany te sirven de guíate sientes tan fuerteque piensasque nadie te puede tocar
amanece tan pronto...
Entre Dos Tierras te puedes vender,cualquier oferta es buenasi quieres poder..qué fácil esabrir tanto la boca para opinar,y si te piensas echar atrástienes muchas huellas que borrar.déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer.
pierdes la fe,cualquier esperanza es vanay no sé qué creer;pero olvídame, que nadie te ha llamadoya estás otra vez.déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...
entre dos tierras estásy no dejas aire que respirarentre dos tierras estásy no dejas aire que respirar
déjalo ya,no seas membrillo y permite pasar,y si no piensas echar atrástienes mucho barro que tragar.déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...
entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar,entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...
entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar,entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar
Flor De Loto nunca fue tan breveuna despedida,nunca me creíque fuera definitiva,nunca quise tanto a nadieen mi vida,nunca a un ser extrañole llamé mi familia,nunca tuve feen mi filosofía,nunca tuve yoni gurú ni guía,nunca desprecié una causa perdida,nunca negaré que son mis favoritas,ésta es mi flor de lotoy yo era su sombra,ésta es mi flor de loto.mi mundo no se acabará,tanto vagar para no conservarnunca nada.nunca una llamapermanece encendida,nunca aguanté su calor,nunca más, nunca más de un día,nunca soporté ser un alma invadidahasta que vi frente a mípor quien yo moriría,ésta es mi flor de lotoy yo era su sombra,ésta es mi flor de loto.mi mundo no se aclarará,tanto vagar para no conservarnunca nada...¿querrás tú rectificarlas líneas de mis manos?¿quién esparcirá al azarlos posos del café?¿y qué decía la bola de cristalcuando echó a rodar?¿qué más puedo necesitar?¿tengo algo que perder?no puedo perder.flor de loto,flor de loto,fácil es buscar(fácil no encontrar)fácil es buscar(fácil no encontrar)flor de loto,flor de loto,fácil es buscar(fácil no encontrar)fácil es buscar(fácil no encontrar)¿querrás tú rectificarlas líneas de mis manos?¿quién esparcirá al azarlos posos del café?¿y qué decía la bola de cristalcuando echó a rodar?¿qué más puedo necesitar?¿tengo algo que perder?no puedo perder.
Iberia Sumergida:amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos que cada uno aporte lo que sepa te hicieron pan y ahí te consumimos y la venganza es un trasto tan inútil
ESTRIBILLOeste es mi sitio y esta es mi espina iberia sumergida en sus rumores clandestinos * bis*formulas preguntas con semilla de respuesta y conozco cual es tu camino de memoria descreo de la razón de la mayoría y sus abrazos propietarios, sin salida ahora que padeces de insomnio quisieras morir de siesta
La Chispa Adecuada:las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar.. en un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arco-iris infinito mis manos que aún son de hueso y tu vientre sabe a pan la catedral es tu cuerpo eres verano y mil tormentas yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color
ESTRIBILLOno sé distinguir entre besos y raices no sé distinguir lo complicado de lo simple y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada
el fuego que es a veces propio la ceniza siempre ajena blanca esperma resbalando por la espina dorsal ya somos más viejos y sinceros y qué más da si miramos la "laguna" como llaman a la eternidad de la ausencia
No Mas Lagrimas - (live):silencio, he oído una voz es posible que alguien se acuerde de mí no puedo, trágica luz siento tus ojos ocultos en nombres tantos nombres...
aunque el aire no sepa qué ocurre el viento se lleva lo que acontece
¡silencio! he oído un rumor quería encontrarme un abismo el miedo justo a tiempo sólo un segundo escarbando en vacío tan vacío...
aunque el aire no sepa qué ocurre el viento te arrastrará te arrastrará
no puedo oír tu voz siempre lejana oh, no, tan lejana no quiero oír tu voz siempre quebrada oh, no...
no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí

No hay comentarios: